Al Fondo Hay Sitio capítulo 881, miércoles 03 julio 2013

PER

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 881 de su TeleSerie Al Fondo Hay Sitio que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el América TV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Al Fondo Hay Sitio capitulo 881 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Al Fondo Hay Sitio es protagonizada por Erick Elera, Nataniel Sánchez, Mayra Couto y Andrés Wiese, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Al Fondo Hay Sitio que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: La familia González llega de Ayacucho, para vivir en Las Lomas, en una casa heredada a medio construir obsequiada por el patriarca de los Maldini a los Gonzáles en agradecimiento por sus servicios. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva. Basado en las diferencias sociales y costumbristas, los Gonzales con sus costumbres de la serranía y los Maldini con sus costumbres burguesas. Se dan muchas situaciones de peleas, amores prohibidos, dramas y más situaciones sin dejar de lado el estilo cómico..
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Al Fondo Hay Sitio capítulo 881 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:América TV
Hora : 20:00:00
Fecha :03-07-2013
Publicado por: