Ver La Patrona capítulo 118 Telenovela

MEX

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 118 de su Telenovela La Patrona que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de La Patrona capitulo 118 hoy martes 25 junio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Patrona es protagonizada por Aracely Arambula, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Patrona que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Adriana Ordóñez es encerrada en un centro de salud mental debido a la conspiración de sus enemigos. Sin embargo, un terrible accidente destruye las instalaciones y todos la creen muerta. Lo que ignoran es que Adriana escapará con vida y adoptara una identidad diferente para vengarse de aquellos que le hicieron daño. Gracias a que hereda unas tierras valiosas de su padre, logra transformarse en una mujer rica y poderosa..
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Patrona capítulo 118 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:Telemundo
Hora : 21:00:00
Fecha :25-06-2013
Publicado por: