Siempre tuya Acapulco capítulo 47

MEX

NovelasdeHoy se complace en presentarles el capítulo 47 de Siempre tuya Acapulco Telenovela que Lunes a Viernes se emite en vivo a las 20:30 horas en el TV Azteca 13.
Todo el público Mexicano podrá disfrutar de Siempre tuya Acapulco capitulo 47 hoy martes 15 abril 2014 en buena calidad, además podrás elegir las múltiples opciones que son recopiladas de distintas web con la única intención de ofrecerles lo mejor.
Siempre tuya Acapulco es protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar y te aseguro que cada capítulo te identificaras mas con sus protagonistas haciendo que te emociones y la atracción sea diaria.
Es por eso que te recomendamos no perderte de este capítulo 47 de Siempre tuya Acapulco para que sigas la secuencia televisiva que te aseguro será tu preferida, si no conoces la historia? Te la contamos un poco: Olvido Pérez su vida dará un giro cuando conozca a Diego que luego de un accidente no recuerda quién es, ni de dónde viene; por lo que, la protagonista lo ayudará a empezar de nuevo, hasta que poco a poco se enamore de ese hombre desconocido, sin saber todo el sufrimiento que ese amor le traerá, Olvido se enfrentará a su peor enemiga Irán. La humillarán, la pisotearan, y la correrán de la mansión; pero Olvido no está sola, encuentra a su padre que le dejará su herencia, y deberá enfrentarse a su temible madrastra .
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Siempre tuya Acapulco capítulo 47 estará disponible para mas personas.

Canal de Trasmisión:TV Azteca 13
Hora : 20:30:00
Fecha :15-04-2014
Publicado por: