Ver Corazón Esmeralda capítulo 21, lunes 7-4-2014

VEN

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 21 de su Telenovela Corazón Esmeralda que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Venevisión para todo el público .
Usted podrá disfrutar de Corazón Esmeralda capitulo 21 hoy lunes 7 abril 2014 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Corazón Esmeralda es protagonizada por Irene Esser y Gerónimo Abreu , que en sus emocionantes capítulos y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Corazón Esmeralda que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Corazón Esmeralda se trata de una Telenovela dramática donde busca resaltar el interés ecológico en pro de la conservación del planeta, enmarcada en una hermosa historia de amor, protagonizada por una joven ecologista Beatriz Elena Beltrán quien está comprometida con la defensa del medioambiente, emprende una cruzada feroz para lograr que el millonario César Augusto Salvatierra paralice la tala indiscriminada de árboles y procese adecuadamente las aguas residuales que su fábrica echa a diario al río. Sin saber que este es su padre biológico.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Corazón Esmeralda capítulo 21 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:Venevisión
Hora : 21:00:00
Fecha :07-04-2014
Publicado por: