Cosita Linda capítulo 43

VEN

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 43 de su Telenovela Cosita Linda que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Venevisión para todo el público .
Usted podrá disfrutar de Cosita Linda capitulo 43 hoy miércoles 2 abril 2014 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Cosita Linda es protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez, que en sus emocionantes capítulos y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Cosita Linda que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Cuando ella y Diego Luján se conocen por casualidad en una tienda, el heredero de una exitosa agencia de publicidad queda tan impactado por la chica que no puede dejar de pensar en ella. Diego está a punto de casarse con la famosa modelo Viviana Robles, pero el destino tiene otros planes y convertirá el encuentro entre él y Ana Lorena en una apasionada historia de amor. Unos días antes de la fecha pautada para su boda con Viviana, Diego vuelve a ver a Ana en un barco crucero donde él va de pasajero y ella está trabajando como mesera. Con ese reencuentro inesperado nace un amor profundo..
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Cosita Linda capítulo 43 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:Venevisión
Hora : 21:00:00
Fecha :02-04-2014
Publicado por: