Ver La Mujer de Vendaval capítulo 155 Telenovela

MEX

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 155 de su Telenovela La Mujer de Vendaval que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 18:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de La Mujer de Vendaval capitulo 155 hoy viernes 14 junio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Mujer de Vendaval es protagonizada por Adriadne Díaz y José Ron con el elenco Florencia de Saracho, Magda Karina, Thelma Madrigal, Alfredo Adame, María Marcela, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Mujer de Vendaval que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Marcela, inesperadamente hereda una fortuna de manos de su madre, quien acaba de morir y muchos años atrás la abandonó, para ella el dinero es lo de menos pero esto le caería de maravillas para salvar su muy querida hacienda "El Vendaval" que se encuentra hipotecada y al borde de la quiebra. Para recibir dicha herencia debería casarse, decide colocar un anuncio en la prensa solicitando marido. Entre la lista de candidatos se presenta el guapo Alessandro Casteló. Muchas personas hacen una alianza para evitar que el amor entre ellos, que harán hasta lo imposible por conquistar la felicidad.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Mujer de Vendaval capítulo 155 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:Canal Estrellado
Hora : 18:15:00
Fecha :14-06-2013
Publicado por: