Ver Vuelve Temprano capítulo 44, lunes 24-3-2014

CHI

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 44 de la teleserie Vuelve Temprano que se presenta de Lunes a Jueves en vivo a las 22:00 horas en señal abierta por el TVN para todo el público Chileno.
Usted podrá disfrutar de Vuelve Temprano capitulo 44 hoy lunes 24 marzo 2014 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Vuelve Temprano es protagonizada por Amparo Noguera, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Vuelve Temprano que te aseguro será tú preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Clara Arancibia, una famosa lectora de noticias que comienza a vivir una pesadilla luego que su hijo mayor sale a una fiesta y nunca más regresa. Tras ser encontrado por la policía en lo que parecía ser un accidente fatal, los peritajes iniciales apuntan a que su muerte podría ser producto de un asesinato, lo que marcará un giro en la trama e instalará una serie de temas.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Vuelve Temprano capítulo 44 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:TVN
Hora : 22:00:00
Fecha :24-03-2014
Publicado por: