Ver Vivir a Destiempo capítulo 74 Telenovela

MEX

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 74 de su Telenovela Vivir a Destiempo que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 22:31 horas en señal abierta por el TV Azteca 13 para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Vivir a Destiempo capitulo 74 hoy jueves 6 junio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Vivir a Destiempo es protagonizada por Edith Gonzalez y Humberto Zurita, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Vivir a Destiempo que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Alejandro Monroy se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre y deja a Paula Duarte con quien fueron novios. Ella empieza a salir con Rogelio Bermúdez., y tienen dos hijos: Daniel y Tania. Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Paula descubre que Rogelio le es infiel con alguien en quien ella confía ciegamente. Ha comenzado a trabajar y a sentirse independiente, y es entonces cuando decide terminar con la farsa que es su matrimonio y darse una oportunidad para ser feliz con Alejandro.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Vivir a Destiempo capítulo 74 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:TV Azteca 13
Hora : 22:31:06
Fecha :06-06-2013
Publicado por: