Marido en Alquiler capítulo 121, martes 7-1-2014

MEX

NovelasdeHoy se complace en presentarles el capítulo 121 de Marido en Alquiler que Lunes a Viernes se emite en vivo a las 20:00 horas en el Telemundo.
Todo el público Mexicano podrá disfrutar de Marido en Alquiler capitulo 121 hoy martes 7 enero 2014 en buena calidad, además podrás elegir las múltiples opciones que son recopiladas de distintas web con la única intención de ofrecerles lo mejor.
Marido en Alquiler es protagonizada por Juán Soler, Sonya Smith y Maritza Rodriguez entre otros Miguel Varoni, Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Roberto Manrique, José Guillermo Cortines, Roxana Peña, Ismael La Rosa, Alba Roversi y te aseguro que cada capítulo te identificaras mas con sus protagonistas haciendo que te emociones y la atracción sea diaria.
Es por eso que te recomendamos no perderte de este capítulo 121 de Marido en Alquiler para que sigas la secuencia televisiva que te aseguro será tu preferida, si no conoces la historia? Te la contamos un poco: relata la vida de Griselda Carrasco, mujer fuerte y determinada que ejerce el rol de handyman para sacar a su familia adelante, un rol que la llevará a conseguir el amor donde menos espera. Por circunstancias de la vida, conoce a Reinaldo Ibarra, un hombre íntegro, gran artista de las artes culinarias y esposo de Teresa Cristina, que quedará encantado con la esencia de Griselda y poco a poco, irá descubriendo quién es su esposa realmente, con un poco de suerte ella tendra el dinero suficiente pero se dara cuenta que el dinero no da la felicidad cuando regrese su esposo desaparicido en el mar.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Marido en Alquiler capítulo 121 estará disponible para mas personas.

Canal de Trasmisión:Telemundo
Hora : 20:00:00
Fecha :07-01-2014
Publicado por: