Hombre Tenias que Ser capítulo 73, miércoles 1-1-2014

MEX

NovelasdeHoy se complace en presentarles el capítulo 73 de Hombre Tenias que Ser que Lunes a Viernes se emite en vivo a las 21:30 horas en el TV Azteca 13.
Todo el público Mexicano podrá disfrutar de Hombre Tenias que Ser capitulo 73 hoy miércoles 1 enero 2014 en buena calidad, además podrás elegir las múltiples opciones que son recopiladas de distintas web con la única intención de ofrecerles lo mejor.
Hombre Tenias que Ser es protagonizada por Raquel Lomelí (Ivonne Montero) y Román Ortega (Víctor González). y te aseguro que cada capítulo te identificaras mas con sus protagonistas haciendo que te emociones y la atracción sea diaria.
Es por eso que te recomendamos no perderte de este capítulo 73 de Hombre Tenias que Ser para que sigas la secuencia televisiva que te aseguro será tu preferida, si no conoces la historia? Te la contamos un poco: comienza el día en que ella Raquel conoce a Román, y en un momento ellos son el uno para el otro, descubren que ambos son el complemento perfecto con la unica diferencia que son de clases distintas. él la cautiva porque es capaz de hacerla reír y por los valores que le expresa, y para Román ella lo es todo. ambos con vidas propia que vivir y pronto descubrirán que viven en mundos diferentes, pues sus destinos están por enlazarse .
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Hombre Tenias que Ser capítulo 73 estará disponible para mas personas.

Canal de Trasmisión:TV Azteca 13
Hora : 21:30:00
Fecha :01-01-2014
Publicado por: