Quiero Amarte capítulo 48, miércoles 25-12-2013

MEX

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 48 de su Quiero Amarte que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:30 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Quiero Amarte capitulo 48 hoy miércoles 25 diciembre 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Quiero Amarte es protagonizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente , que en sus emocionantes capítulos y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Quiero Amarte que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Años atrás Mauro Montesinos encuentra el amor en Elena, heredera de la finca cafetalera El paraíso, de este amor nace Juliana, Mauro quedará viudo, pero Mauro busca de nuevo el amor que aparecerá en Florencia con quien tiene una hija Amaya pero en su destino interfiere Lucrecia quien no dejará ir a este ?gran partido? Mauro y Lucrecia hacen una vida familiar sin amor, y Max es uno de sus hijos. Amaya y Max continuarán con el amor que sus padres un día se profesaron, pero la maldad, los secretos, las ambiciones y el dolor los envolverán en una lucha constante.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Quiero Amarte capítulo 48 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:Canal Estrellado
Hora : 21:30:00
Fecha :25-12-2013
Publicado por: