Cinco Viudas capítulo 141, jueves 26 diciembre 2013

COL

NovelasdeHoy se complace en presentarles el capítulo 141 de Cinco Viudas que Lunes a Viernes se emite en vivo a las 21:00 horas en el Caracol.
Todo el público Colombiano podrá disfrutar de Cinco Viudas capitulo 141 hoy jueves 26 diciembre 2013 en buena calidad, además podrás elegir las múltiples opciones que son recopiladas de distintas web con la única intención de ofrecerles lo mejor.
Cinco Viudas es protagonizada por Coraima Torres, Luly Bossa, Angélica Blandón, Heidy Bermúdez y Andrea Gómez y te aseguro que cada capítulo te identificaras mas con sus protagonistas haciendo que te emociones y la atracción sea diaria.
Es por eso que te recomendamos no perderte de este capítulo 141 de Cinco Viudas para que sigas la secuencia televisiva que te aseguro será tu preferida, si no conoces la historia? Te la contamos un poco: La historia de cinco mujeres, sus amores, rabias, y vidas transformadas de un momento a otro por error, injusticia o por descuido. Serán las viudas sueltas con el corazón tras las rejas, que con sus maridos encarcelados es como si los tuvieran muertos. 5 viudas sueltas le permitirá a Colombia identificarse con las esposas, madres e hijas que soportan la difícil situación de tener a una persona cercana pagando una condena, y conocer los problemas que esto representa para sus vidas y familias.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Cinco Viudas capítulo 141 estará disponible para mas personas.

Canal de Trasmisión:Caracol
Hora : 21:00:00
Fecha :26-12-2013
Publicado por: