Ver Cinco Viudas capítulo 106 Telenovela

COL

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 106 de su Cinco Viudas que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Caracol para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de Cinco Viudas capitulo 106 hoy viernes 1 noviembre 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Cinco Viudas es protagonizada por Coraima Torres, Luly Bossa, Angélica Blandón, Heidy Bermúdez y Andrea Gómez, que en sus emocionantes capítulos y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Cinco Viudas que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: La historia de cinco mujeres, sus amores, rabias, y vidas transformadas de un momento a otro por error, injusticia o por descuido. Serán las viudas sueltas con el corazón tras las rejas, que con sus maridos encarcelados es como si los tuvieran muertos. 5 viudas sueltas le permitirá a Colombia identificarse con las esposas, madres e hijas que soportan la difícil situación de tener a una persona cercana pagando una condena, y conocer los problemas que esto representa para sus vidas y familias.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Cinco Viudas capítulo 106 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:Caracol
Hora : 21:00:00
Fecha :01-11-2013
Publicado por: