Porque el Amor Manda capítulo 168, miércoles 29 mayo 2013

MEX

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 168 de su Telenovela Porque el Amor Manda que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Porque el Amor Manda capitulo 168 hoy miércoles 29 mayo 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Porque el Amor Manda es protagonizada por Fernando Colunga y Claudia Álvarez, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Porque el Amor Manda que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Jesús García regresara Monterrey con la única esperanza de saber si la hija de su ex novia que coincidentemente tiene la misma edad de cuando se separaron. Verónica Hierro confesara que la niña es suya, él para poder viajar transporta la maleta de un mafioso y donde al descender del avión es arrestado muchas personas se proponen hacer sufrir a Jesús, pero ninguno de ellos cuenta con que él tiene de su lado a un ángel guardián, cuando Jesús y Alma, descubran que la fuerza de la verdad, la honestidad, la amistad y los valores son armas poderosas para enfrentar la vida y que nada es imposible..
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Porque el Amor Manda capítulo 168 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:Canal Estrellado
Hora : 21:15:00
Fecha :29-05-2013
Publicado por: