Ver Pasión Prohibida capítulo 88 Telenovela

MEX

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 88 de su Telenovela Pasión Prohibida que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 08:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Pasión Prohibida capitulo 88 hoy viernes 24 mayo 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Pasión Prohibida es protagonizada por Bruno Hurtado, Bianca Santillana, Flavia Santillana, Ariel Piamonte, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Pasión Prohibida que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: uenta la vida de Bianca Santillana, una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana, al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. En venganza, Bianca contrae nupcias con Ariel Piamonte, un millonario que le dobla su edad, para evitar que su madre lo conquiste y lo utilice para resolver las deudas que le dejó su esposo al fallecer. Pero Bianca jamás imaginó que el destino le iba a jugar una mala pasada al enamorarse de Bruno, el sobrino de su esposo, con quien comienza a vivir lo prohibido..
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Pasión Prohibida capítulo 88 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:Telemundo
Hora : 08:00:00
Fecha :24-05-2013
Publicado por: