Ver Solamente Julia capítulo 108 Telenovela

CHI

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 108 de su Telenovela Solamente Julia que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 15:00 horas en señal abierta por el TVN para todo el público Chileno.
Usted podrá disfrutar de Solamente Julia capitulo 108 hoy jueves 8 agosto 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Solamente Julia es protagonizada por Susana Hidalgo, Felipe Braun e Ignacia Baeza con las actuaciones antagónicas de Cecilia Cucurella, Tatiana Molina y Andrea Velasco, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Solamente Julia que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Julia una mujer fuerte que sale adelante por su hermano que es la razón de su vida, ella además busca encontrar a su hijo que le fue robado cuando nació. Ella sin saber se convertirá en niñera de su propio hijo y además sentirá atracción y se enamorara del papa que adopto al bebe.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Solamente Julia capítulo 108 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión:TVN
Hora : 15:00:00
Fecha :08-08-2013
Publicado por: